Policía Nacional / Imagen de Archivo

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

La Policía Nacional investiga actualmente la presunta violación de una menor de 16 años que habría ocurrido en la madrugada de este sábado en Dos Hermanas, en el polígono Orippo.

Según ha publicado Cadena DH, la joven conoció al presunto agresor en redes sociales y, tras citarse junto a una conocida discoteca del polígono, fue forzada por él en una calle cercana. Aunque la Policía Nacional ha confirmado que eran amigos.

La menor se acercó a una patrulla en estado de aturdimiento sobre las 4:30 de la madrugada, momento en el que fue trasladada a un centro de salud, tras lo que fue derivada al Virgen del Rocío y se detectaron indicios de violación.

El presunto agresor, un joven de 19 años, ha sido detenido este mismo sábado y ha pasado a disposición judicial, según informan fuentes de la Policía Nacional, aunque aún se desconocen más detalles de la investigación, que continúa en proceso.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad