El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha convocado 458 puestos de trabajo de personal laboral fijo de acceso libre. Hace unos meses, el Consistorio ya publicaba las bases de convocatorias para la provisión de 455 plazas de personal fijo del nivel I y II, mediante proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, por sistema de concurso de méritos y evaluación libre, correspondiente a las ofertas de Empleo Público de 2018, 2019 y 2021. Ahora, publica la convocatoria y abre plazo de solicitud para nuevas plazas.

Puestos ofertados

Los 458 puestos que se ofrecen en esta oferta de empleo del Ayuntamiento de Dos Hermanas tienen todos un plazo de presentación de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado (BOE), hasta el 15 de diciembre de 2021.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 187, de 13 de agosto de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria. Todo ello ha sido publicado en el BOE con fecha 25 de noviembre de 2021.

De los 458 puestos que se oferta, 61 son de auxiliar administrativo. La modalidad del empleo es de personal laboral fijo en todos los puestos, así como el proceso de selección, que será por sistema de concurso, turno libre.

186 de las plazas son de peón especialista; cuatro de guarda, 54 de limpiador, siete de ordenanza, cuatro de ayudante de bienestar social, una de agente social, una de auxiliar de clínica, 40 de conductor, 34 de oficial, cuatro de mecánico, tres de oficial segunda, 39 de albañil, 17 de oficial electricista y tres de oficial de mantenimiento.