El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha publicado una nueva oferta de empleo público, con 455 plazas por el sistema de concurso de méritos y evaluación libre. Así consta en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, donde se han publicado además los requisitos que los demandantes deben cumplir para acceder a estas plazas.

Esta oferta afecta al personal laboral fijo de Nivel I y II de distintas categorías en la administración pública de la localidad nazarena. Esta oferta fue también publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) este mismo martes. Una vez que este anuncio se publique en el Boletín Oficial del Estado, comenzará el plazo de 20 días naturales para poder presentar las solicitudes.

De igual forma, esta oferta afecta a 186 plazas de peones especialistas, cuatro plazas de guarda, 54 de personal de limpieza, siete de ordenanza y cuatro de ayudante de bienestar social, en relación al personal de Nivel I.

En cuanto al personal de Nivel II, se ofertan una plaza de agente social, una de auxiliar de clínica, 40 de conductor, 34 de oficial, cuatro plazas de oficial mecánico, tres de oficial segunda, 39 de oficial albañil, 17 de oficial electricista y 61 de auxiliar administrativo.

El factor que más se valorará será la experiencia laboral, con un máximo de hasta 18 puntos. La persona que haya trabajado previamente en el Ayuntamiento de Dos Hermanas puntuará 0,5 puntos por cada mes trabajado. Si esa experiencia se ha conseguido en otra administración local, será de 0,30 por mes y de 0,15 si es en otras administraciones públicas. 

Por último, la formación tendrá una valoración de hasta 1,5 puntos, y otros factores sumarán un máximo de 0,5 puntos.