Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 38 años de edad por un presunto delito de tentativa de homicidio. El hombre intentó matar a su expareja con un cúter colándose en la vivienda familiar y esperando en el interior la llegada de la víctima.   Los hechos ocurrieron en presencia del hijo menor que ambos tienen en común.

La agresión ocurrió en el interior del domicilio familiar

La sala CIMACC 09 recibió una llamada el pasado día 28 de septiembre en la que una mujer manifestaba que su ex pareja había intentado matarla.

La victima declaró a los agentes que su expareja había conseguido acceder al interior del domicilio y que cuando ella entró a su vivienda acompañada de un amigo y de su bebé de 15 meses fue sorprendida por el presunto agresor, quien intentó atacarla usando un cúter.

Fue en ese momento cuando el acompañante de la mujer se interpuso entre ambos logrando repeler la agresión contra ella pero resultando éste herido de gravedad.

Acto seguido, el atacante consiguió huir del lugar, no sin antes asestarle a su expareja fuertes patadas.

Detención del presunto autor

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a un varón tendido en el suelo con un gran corte que sangraba abundantemente, por lo que los policías inmediatamente taponaron la herida consiguiendo frenar la hemorragia hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Una vez que el herido se encontraba asegurado los agentes salieron a la búsqueda del presunto atacante, el cual intentó refugiarse en casas vecinales para así eludir la acción policial, siendo localizado en las inmediaciones, escondido en su vehículo.

En éste momento, el presunto autor, que además cuenta con antecedentes, fue detenido por un delito de tentativa de homicidio y puesto ante la Autoridad Judicial, del que entiende el Juzgado de Instrucción de Guardia Número 2 de Dos hermanas.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario