Sangre del corte en el antebrazo del joven
Sangre del corte en el antebrazo del joven / Policía Nacional

La pasada madrugada del 25 de septiembre un joven de 21 años estuvo a punto de morir desangrado en su propio domicilio en Montequinto tras un profundo corte en el antebrazo. Fueron sus gritos de auxilio los que alertaron a los vecinos, que rápidamente contactaron con los servicios de emergencia pertinentes.

Cuando los agentes de la Comisaría Local de Dos Hermanas llegaron al lugar, observaron una gran cantidad de sangre por toda la casa, encontrándose tirado en el suelo de la vivienda a un individuo que al parecer se había golpeado con una ventana, presentando un gran corte en su antebrazo derecho  por el que sangraba de manera abundante.

Inmediatamente, los policías solicitaron asistencia sanitaria al mismo tiempo que con una corbata practicaban un torniquete. Al mismo tiempo, procedieron a taponar la herida con una toalla, logrando así detener la hemorragia hasta la llegada de personal sanitario. Este evacuó al herido hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue intervenido.

Días después, familiares del herido hicieron llegar a los funcionarios actuantes su agradecimiento por la rapidez de la actuación, que salvó al joven de morir desangrado.

Con esta intervención son ya 133 los servicios humanitarios que lleva prestados Policía Nacional en la localidad de Dos Hermanas, llamadas que habitualmente se derivan del teléfono 112.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad