Bici cuentos dos hermanas

Dos Hermanas, en su agenda cultural, suma una actividad donde bicicletas y lecturas, cuentos entre otros géneros, se unen para hacer disfrutar a familias e inculcar el deporte y la lectura a los más pequeños de la casa.

Con motivo del Día de las Bibliotecas, el 24 de octubre la delegación de Cultura y Fiestas y  la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas organizarán una actividad lúdico-deportiva dirigida a familias, con la finalidad de realizar deporte y crear y consolidar el hábito de la lectura en los menores desde los primeros años. El lugar elegido es el Lago de la Vida, en la Ciudad del Conocimiento (entrenúcleos), que se llenará de bicicletas y cuentos para toda la familia.

El plazo de inscripción será del 7 octubre (9:00 horas) hasta 20 de octubre o hasta completar la totalidad de las plazas ofertadas (50 familias). La inscripción es gratuita.

Se recuerda a todos y todas las participantes que se inscriban que podrán hacer el recorrido en cualquier tipo de bicicleta, los menores de 16 años deberán usar casco de forma obligatoria, siendo aconsejable para el resto de participantes.

Programa bicicletas y cuentos:

10:30-11:00 h. Recepción participantes.

11:00- 12:30 h. Paseo en bici y cuentacuentos.

12:30-13:00 h. Actividades en bicicleta.

13:15 h. Finalización Actividad

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad