La Policía Nacional y la Inspección de Trabajo han sancionado a una discoteca de Dos Hermanas por incumplir las normas COVID-19. Tras realizar una inspección conjunta, se han levantado actas sancionadoras a sus responsables por incumplimiento de la normativa COVID-19.

Continuas reyertas

El pasado 23 de julio dotaciones pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Dos Hermanas y funcionarios de la Inspección de Trabajo, procedieron a desarrollar un dispositivo conjunto en una famosa discoteca sita en la localidad de Dos Hermanas.

La Policía Nacional y la Policía Local de la localidad de Dos Hermanas, están recibiendo desde hace semanas continuos avisos sobre reyertas y agresiones sucedidos en las inmediaciones y en el interior de la discoteca Total Look en la localidad nazarena. Incluso una dotación de policía nacional sufrió una agresión hace unas semanas al ir a detener a uno de sus porteros.

En la inspección, los agentes de seguridad ciudadana pudieron constatar que los responsables de la discoteca incumplían la normativa COVID-19, así como que las personas no se respetaban la distancia social ni hacían uso de las mascarillas, permitiéndose también el consumo en barra.

Durante la inspección, los agentes intervinieron a dos porteros una navaja y una defensa extensible Por ello fueron sancionados por incumplimiento de la ley de Seguridad Ciudadana.