Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 30 años por realizarles tocamientos a menores mientras compraban en una tienda de la localidad nazarena. Al detenido se le imputan un delito de abuso sexual.

Rápida actuación policial

La investigación comienza cuando el pasado día 21 de julio, el responsable de un establecimiento sito en la calle Real Utrera de Dos Hermanas, observa un comportamiento extraño en su comercio al intuir que una niña que se encontraba comprando en la tienda acababa de ser objeto de tocamiento  por un varón, narrando a la policía lo ocurrido.

Estando realizándose gestiones de investigación por el grupo de la UFAM de la Comisaría local de Dos Hermanas, para establecer la identidad del agresor, este individuo vuelve a actuar dos días después, siendo detenido en el interior del local por efectivos de seguridad ciudadana de la Comisaría, que acudieron al lugar nada más conocer se estaba produciendo un nuevo caso, comprobando que la menor de 13 años agredida presentaba gran estado de ansiedad y nerviosismo.

Al detenido al que le constan antecedentes policiales contra la libertad sexual paso a disposición judicial decretándose la medida de prohibición de aproximación y comunicación con los menores agredidos.

Colaboración Ciudadana para identificar al responsable de los tocamientos a menores

Los investigadores sospechan que pudiera haber otras menores que pudieran haber sido objeto de tocamientos por parte del detenido, circunstancia por la que la policía sigue investigando para lograr identificar a posibles víctimas.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad