Un hombre ha fallecido esta tarde en Dos Hermanas (Sevilla) tras quedar atrapado en una máquina, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, poco antes de las 17:00 horas, una llamada en la que se daba la voz de alarma porque había un trabajador atrapado en una máquina cejadora, en la calle Vereda del Rayo. El centro coordinador ha informado, de forma inmediata, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Dos Hermanas, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local. Además, el 112 ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Bomberos de Dos Hermanas, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local. Además, el 112 ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.Los sanitarios desplazados hasta el lugar solo han podido confirmar el fallecimiento del varón. No han trascendido más datos sobre cómo ha ocurrido este suceso.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.