toscano-villalobos-delachica

El veterano alcalde de Dos Hermanas ha confensado que es momento de «dejar paso a otras generaciones». Ha defendido la figura de Viera por las críticas vertidas desde algunos consejeros andaluces.

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, ha manifestado este martes que está valorando la posibilidad de no presentarse a las próximas elecciones a la alcaldía. Toscano, que superará los 65 años en 2015 -fecha de los comiciones municipales-, ha declarado a la Cadena Ser, que es momento de «dejar paso a otras generaciones» ya que pertenece a un «ciclo político que se agota», aunque reconoce que, de momento, no ha tomado ninguna decisión al respecto.

Toscano, que cumple este mes 30 años al frente de la alcaldía nazarena, niega que su decisión se fundamente en los conflictos que ha tenido dentro de su partido. No obstante, ha criticado las declaraciones de consejeros como los de Hacienda y Empleo, quienes señalaban a José Antono Viera como responsable político de los ERE. «Quizá tengan un interés muy subjetivo y especial en que el tema salte a otras instancias, y no les importa dañar a un compañero», ha manifestado el regidor.

www.SevillaActualidad.com