selecta creta, Dos Hermanas

El Grupo Insur prepara la construcción de 44 viviendas en Entrenúcleos, junto al núcleo urbano de Dos Hermanas, que se suman a las ya construidas bajo el nombre de Selecta Creta. Para el desarrollo de este proyecto, Grupo Insur va a realizar una inversión total de más de 15.000.000 euros. Además de las 44 unifamiliares dispondrá de zonas comunes con piscina de agua salada y zonas ajardinadas, tendrán un plazo de ejecución aproximado de 20 meses con entrega prevista en la primavera de 2023.

El proyecto, diseñado por Culmen Arquitectura, S.l.P., cuenta con calificación energética A,
preinstalación de chimenea y la ventaja de poder elegir diferentes acabados entre un amplio abanico de posibilidades.

Según ha explicado el director territorial para Andalucía de Grupo Insur, Zacarías Zulategui,
Selecta Creta cumple con la demanda actual del mercado que busca grandes espacios en el interior, tanto para teletrabajar como para disfrutar del día a día en familia. “No en vano, la inspiración de su diseño ha sido el bienestar, unas viviendas para ser vividas y en donde gracias a su amplio jardín poder disfrutar del aire libre y desarrollar múltiples actividades”. Todos los chalets están orientados para ofrecer la mayor luminosidad en cada estancia con grandes ventanales.

Con cuatro o cinco dormitorios y generosos vestidores en los dormitorios principales, las
viviendas se distribuyen en dos plantas con espacioso salón a dos alturas y cocinas integradas con posibilidad de separar ambas estancias. A ello se pueden sumar trasteros lavaderos y capacidad dentro de la parcela para hasta dos plazas de parking en superficie.

Conexiones

Entrenúcleos, en Dos Hermanas y junto a Montequinto, cuenta con una ubicación privilegiada gracias a sus accesos. A escasos kilómetros de Sevilla, con comunicación a través de la SE-30 y SE-40, y el metrobús que conecta con el Metro de Sevilla.