El joven de 20 años de edad es un conocido delincuente de la localidad que cuenta con múltiples detenciones.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor un delito de falsificación de moneda.

El hombre que ya contaba con varios antecedentes, es un conocido delincuente de la localidad y se encontraba en el interior de una vivienda ocupada en posesión casi 3000 euros en billetes falsificados que al parecer había importado mediante correo postal solicitándolo a una empresa china.

Una llamada al 091 alertó a la Policía

Los hechos ocurrieron durante la mañana del día 1 de enero cuando se recibió una llamada en la sala CIMACC 091 informando sobre una pelea en el interior de una vivienda ocupada.

Cuando la patrulla llego al lugar y se entrevistó con el requirente,  éste les contó que había estado celebrando una fiesta en el domicilio y que  se había producido una pelea entre alguno de los asistentes pero que los mismos se acababan de marchar.

Durante el transcurso de la conversación con el joven, los agentes  observaron que  sobre una  mesa había una gran cantidad de billetes de 10 euros que a primera vista no parecían ser de curso legal por lo que interrogaron al hombre sobre ellos, respondiéndoles éste que los  había adquirido a través de internet a una empresa china y que  había recibido a través de correo postal una cantidad de billetes falsificados por un valor de 3000 euros, aptos para ser introducidos en el mercado legal.

Detención y puesta a disposición judicial

Este individuo es un conocido delincuente de la localidad que contaba ya con múltiples detenciones.

La intervención terminó con el arresto del hombre por un presunto delito de falsificación de moneda y su puesta a disposición judicial.