campana-cancer-mama-dos-hermanas-130912

Las jornadas centrales de la campaña se realizarán los días 27 y 29 de septiembre.

La Diputación de Sevilla colaborará con el Ayuntamiento de Dos Hermanas en la primera campaña de prevención del cáncer de mama, una iniciativa puesta en marcha por el consistorio nazareno a través de su Patronato Municipal de Deportes (PMD) y las delegaciones de Igualdad y Educación, así como de Participación Ciudadana y Salud.

La Diputación, “sensible a este tipo de iniciativas, no puede quedarse al margen si prestar su apoyo como lo venimos haciendo con la Asociación Española contra el Cáncer”, ha dicho el diputado provincial Manuel Domínguez, quien ha asistido al acto de presentación de dicha campaña, que tendrá dos jornadas centrales los días 27 y 29 de septiembre. El Hospital de Valme también prestará su colaboración.

La primera cita se llevará a cabo en el Centro Cultural ‘La Almona’ con una conferencia a las 19:00 horas que culminará con un coloquio. El día 29 se desarrollará a partir de las 11:00 horas una marcha de 4 kilómetros apta para todos los públicos. Tanto la salida como la llegada se realizará en Huerta Palacios.

Las personas interesadas en participar en la carrera deberán inscribirse previamente en el PDM; la Delegación de Igualdad y Educación, así como en la sede de la Asociación contra el Cáncer. Se ha fijado una cuota simbólica de 1 euro y la recaudación irá destinada a investigación.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...