Los agentes perteneciente a la Policía Científica descubrieron su verdadera identidad tras la identificación dactilar

La Policía Nacional  ha detenido a un hombre 43 años de edad, en virtud a una Orden Europea de Detención dictada por las Autoridades belgas por pertenencia a organización criminal, homicidio, secuestro y tráfico de drogas a gran escala. A pesar de su negativa a identificarse, los agentes pertenecientes a la Policía Científica consiguieron averiguar su verdadera identidad.

La detención se llevó a cabo la semana pasada, cuando los agentes pertenecientes a la Comisaría de Dos Hermanas se encontraban realizando un dispositivo de prevención de la seguridad ciudadana en la barriada de Montequinto, viendo necesario identificar a un grupo de personas  en una de sus avenidas.

Uno de ellos, el ahora detenido, trató de huir del lugar siendo interceptado por los policías en un parque próximo. Esta persona se negó a identificarse e intentó escapar nuevamente de los agentes, motivo por lo que tuvo que ser detenido por desobediencia y resistencia, siendo trasladado hasta las dependencias policiales, para su completa identificación.

La Policía Científica realizó las gestiones para la plena identificación dactilar del detenido, logrando averiguar, que el arrestado estaba utilizando una identidad falsa desde el inicio de la intervención policial, con el propósito de evadirse la acción de la justicia.

Sobre el buscado recaía una Orden Europea de Detención por Bélgica, por pertenencia a organización criminal, homicidio, secuestro y tráfico de drogas a gran escala.

El detenido, al que también le constaban antecedentes policiales fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

https:///newsletter-alertas/

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario