El centro comercial WAY, con 48.600 m2, abrirá finalmente sus puertas en Dos Hermanas el próximo 6 de octubre en un evento institucional, siendo al día siguiente la inauguración para todos los públicos de su oferta de ocio, restauración y compras. 

Way cuenta con tres espacios temáticos pero unidos : Un espacio de medianas superficies, donde el comercio es lo predominante, un espacio de galería comercial, centrada en la innovación y los servicios, y un espacio destinado al ocio y la restauración, que completan la oferta. Cuenta con 80.000 m2 de parcela, con un parking subterráneo que suma 1.700 plazas, a las que se suman 700 en superficie.

Entre la oferta comercial que podemos encontrar, están Carl’s Junior, con su primera ubicación en Sevilla, Leroy Merlin, Decathlon,Sprinter, Jysk, Juguetería Panre, Supermercados Mas, Cocinas Schmidt, Factory Colchón, Shopping yTiendanimal. Además, marcas como Mango, Pimkie, calzados Musso, Sakito Home, Aromas, Supermercados Codi, Muebles 1 Click, Barelli y Nails, entre otras.

La empresa inversora se trata de Kronos Properties en su marca de activos inmobiliarios WAY. Esta empresa apuesta por la arquitectura, el diseño y la sostenibilidad. La inversión asciende a los 65 millones de euros y ha generado hasta el momento 700 trabajos directos, 250 indirectos y un porcentaje de dos cifras de puestos de trabajo inducidos. La creación de empleo se espera que se vea incrementada a medida que aumente la actividad en el centro.