No hay daños personales. Según informa el 112, las llamas, cuyas causas se desconocen, se originaron en el techo del coche de cola del ferrocarril que se encontraba en la estación nazarena. Los Bomberos ya han apagado el incendio y ADIF ha restablecido el suministro en las catenarias. Los viajeros fueron recolocados en otro tren.

Sevilla Actualidad. Afortunadamente sólo ha sido un gran susto. Los pasajeros de un tren que cubría el trayecto Sevilla-Cádiz y que se encontraba en la estación de Dos Hermanas han tenido que ser desalojados de manera preventiva tras registrarse un “pequeño incendio” en el techo del coche de cola del ferrocarril.

Según informan fuentes del 112 Andalucía, las llamas se percibieron a las 11:20 horas, pero ninguno de los ocupantes ha resultado herido. Tras el aviso al Servicio de Emergencias, operativos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, junto con efectivos sanitarios, agentes de la Policía Local y los Bomberos de Dos Hermanas.

El tráfico ferroviario ya ha sido restablecido y los viajeros han podido continuar su viaje al facilitársele otro tren.

Siete ciclomotores calcinados en otro incendio

Otro incendio, éste producido durante la madrugada en un almacén de la calle Venecia, acabó calcinando siete ciclomotores, al tiempo que las llamas afectaron también a un trastero. Afortunadamente, sólo han tenido que lamentarse daños materiales, puesto que ninguna persona ha resultado herida. Ni siquiera fue necesario el desalojo de los vecinos.

Según ha informado 112 Andalucía, el Servicio de Coordinación de Emergencias recibió una decena de llamadas sobre las 5:55 horas avisando del fuego, del que se desconoce su origen, por lo que se desplazaron hasta el lugar de los hechos Bomberos de la Diputación y del Parque Central, además de Policía Local, Nacional y efectivos sanitarios. El fuego fue extinguido sin complicaciones.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...