El incendio, del que se desconoce su origen, no ha afectado a las viviendas aledañas al almacén en llamas, por lo que ningún vecino ha tenido que ser desalojado. Los hechos se produjeron en torno a las 5:55 horas de esta madrugada.

Sevilla Actualidad. Un incendio producido esta madrugada en un  almacén de la calle Venecia de la localidad sevillana de Dos Hermanas acabó calcinando siete ciclomotores, al tiempo que las llamas afectaron también a un trastero. Afortunadamente, sólo han tenido que lamentarse daños materiales, puesto que ninguna persona ha resultado herida. Ni siquiera fue necesario el desalojo de los vecinos.

Según ha informado 112 Andalucía, el Servicio de Coordinación de Emergencias recibió una decena de llamadas sobre las 5:55 horas avisando del fuego, del que se desconoce su origen, por lo que se desplazaron hasta el lugar de los hechos Bomberos de la Diputación y del Parque Central, además de Policía Local, Nacional y efectivos sanitarios. El fuego fue extinguido sin complicaciones.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...