Coche Policía Nacional / SA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a S.F.O., de 22 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación y cuatro robos con fuerza después de que fuera sorprendido robando en el interior de un turismo. La llamada al 091-CIMACC de los propietarios alertando a los agentes del robo y la rápida actuación de los policías permitieron detener al autor del  mismo.

Una llamada al 091-CIMACC

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 10 del mes en curso, cuando una pareja, al salir de un establecimiento comercial, sorprendió a un individuo en el interior de su vehículo. Tras avisar al 091, una patrulla de Seguridad Ciudadana se personó rápidamente en el lugar, consiguiendo detener al autor del robo. En el instante en que se producía la detención, una señora se acercó a los agentes y les indicó que, días atrás, mientras circulaba en su vehículo, esta persona intentó robarle su bolso.

Tras realizarse diversas diligencias de investigación por parte del grupo de Policía Judicial, y gracias a la labor de identificación de Policía Científica, se le imputaron otros tres robos con fuerza. El arrestado, que cuenta con más de treinta antecedentes por distintos delitos, fue puesto a disposición judicial, quien decretó su ingreso en prisión.