Patrulla de la Policía Nacional / SA

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por agredir a un menor, fracturándole la mano con un palo, y sustraerle su teléfono móvil durante la celebración de una concentración para realizar batallas de gallos, competiciones de rap, en un parque de Montequinto.

Los hechos sucedieron en la noche del pasado día 5 de septiembre, durante la celebración de una competición musical de raperos conocida en el argot musical como “batalla de gallos”, organizada en un parque de la barriada de Montequinto de Dos Hermanas. Mientras la víctima presenciaba el evento, medió en una discusión entre un amigo suyo y uno de los agresores. Minutos más tarde este primer agresor volvió y, junto a un familiar, agredieron a la víctima con un palo, fracturándole una mano, y le sustrajeron el teléfono móvil.

Una vez tuvieron conocimiento de los hechos los agentes, se inició una inmediata investigación que dio como fruto la rápida identificación de los dos agresores y su posterior detención.

Los detenidos, que carecían de antecedentes policiales, fueron puestos en libertad con cargos tras finalizar las diligencias policiales, llevadas a cabo por el Grupo 1º de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.