“Sólo esperamos que los comerciantes nazarenos saquen algún beneficio”, dicen desde el PP.

El Partido Popular ha criticado al Ayuntamiento de Dos Hermanas por permitir la celebración de la Feria del Marisco la pasada semana sin contar con los establecimientos hosteleros y gastronómicos locales.

“La concesión de una licencia municipal para este tipo de eventos perjudica seriamente a los bares, restaurantes y tiendas del centro de Dos Hermanas. Va en su contra que el Ayuntamiento permita el uso del centro para dar vía libre a una empresa que provoca una competencia desigual”, ha manifestado el presidente del PP de Dos Hermanas, Manuel Alcocer.

El PP ha lamentado que la Feria del Marisco se coloque en la Plaza El Arenal, “una zona que nosotros siempre hemos considerado preferente para revitalizar el comercio local, en pleno centro de Dos Hermanas”, ha explicado el concejal responsable de Empleo y Comercio, Luis Gómez.

“Estamos al comienzo de la campaña de Navidad y el Ayuntamiento da su beneplácito a una empresa gallega para que utilice el centro como escaparate para sus productos y ofrezca su servicio a domicilio, dejando en la cuneta a los placeros y resto de tiendas que viven de los productos locales”.

El PP siempre ha defendido la revitalización del centro y del comercio tradicional como una prioridad. La creación de una Oficina Técnica con profesionales del sector para atender a las demandas de renovación y viabilidad de los comercios, junto con un proyecto concreto para la Plaza El Arenal que recuperaba su tradicional función de lugar de encuentro.

“Una vez más, los comerciantes de Dos Hermanas son traicionados por su Ayuntamiento. Sólo esperamos que la recaudación que esta feria reporte a las arcas municipales valga la pena y se piense en el comercio local para su utilización, porque para los ciudadanos no ha supuesto ningún beneficio”, ha señalado Gómez.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...