Hermandad de Dos Hermanas en su paso por Coria del Río hacia El Rocío

La Hermandad de Dos Hermanas a su paso hacia El Rocío ha cruzado hoy el Río Guadalquivir para alcanzar la orilla de Coria del Río. Esta Hermandad cumple este año el 50 aniversario del cruce por esta localidad.

La Hermandad de Dos Hermanas fue la primera en realizar este paso, siguiéndole a ella el resto. Coria del Río está recibiendo en estos días a un total de 25 hermandades. Enmarcado en los actos de celebración de este aniversario se ha producido el recibimiento de la Hermandad por la delegada de Festejos, María José Lora.

También con motivo de este 50 aniversario el Ayuntamiento de Coria del Río ha realizado una ofrenda al Simpecado de Dos Hermanas, que se ha llevado a cabo en el altar de la Virgen de la Estrella, Patrona de la localidad. La Hermandad ha recibido un ramo de rosas amarillas y blancas y un recuerdo.

A partir de hoy y hasta el Rocío de 2020 el Ayuntamiento de Coria del Río celebrará diversos eventos y actividades para celebrar estos 50 años del paso de la Hermandad de Dos Hermanas por el municipio.