Agentes de la Policía Nacional en Dos Hermanas han detenido a tres atracadores como presuntos autores en un robo con violencia e intimidación a un cliente de un salón recreativo de la localidad nazarena.

Los detenidos observaron cómo su víctima habría ganado hasta mil novecientos ochenta euros en premios de juegos de azar. Al cierre del local y cuando se dirigía a su domicilio lo interceptaron con un coche, se apearon y le con violencia le sustrajeron el dinero. Le cerraron el paso con un coche y le atracaron

La investigación se inició el día pasado siete de noviembre, cuando la víctima, un ciudadano de origen chino, informó de había sufrido un robo con violencia a la salida de un salón de juegos de la localidad de Dos Hermanas. Los ahora detenidos habrían estado observándole como ganaba distintos premio, hasta un total de mil novecientos ochenta euros. Fue a salida del local cuando, utilizando un vehículo, se cruzaron en su camino para impedirle el paso y, tras apease, robarle con violencia el dinero.

Entre las diversas gestiones, los agentes procedieron a la toma de declaraciones de los testigos y víctima, así como el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad, dando como resultado el perfil de tres posibles personas como candidatos, que posteriori fueron reconocidos por la víctima como sus tres asaltantes.

Una vez se logró la plena identificación, el pasado día 12 de noviembre agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana consiguieron localizarlos y detenerlos, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó el inmediato ingreso en prisión de todos ellos.

La operación fue realizada en el marco de una investigación llevada a cabo por el Grupo 1 de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.