Ruiz y Pino son los dos primeros puestos en Dos Hermanas

Los andalucistas en Dos Hermanas ha presentado a las cinco primeras personas que encabezarán la lista que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

Ruiz Giraldo, licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación y con una amplia trayectoria en el movimiento social y vecinal, espera que el Partido Andalucista vuelva a tener representación en Dos Hermanas “para que podamos marcar la diferencia y aportar frescura e ideas renovadoras a la política municipal nazarena”. El proyecto andalucista para la ciudad nazarena quiere contribuir a que “Andalucía salga del letargo y del drama del paro en el que vivimos”, según Ruiz Giraldo.

Acompañan en la lista a Ruiz Giraldo, el histórico líder del andalucismo y portavoz nacional del PSA, José Antonio Pino, artífice junto a la secretaria general del Partido Andalucista, Pilar González, de la actual unidad del Andalucismo. Pino es licenciado en Geografía e Historia y responsable de programas de juventud en la Diputación de Sevilla. Es el número 2 por Dos Hermanas.

Le siguen como número 3 Francisco Domínguez Rueda. Trabajador del Servicio de Correos y referente del movimiento vecinal y cultural de Dos Hermanas, como número 4 María del Carmen González Rodríguez, Diplomada en Trabajo Social, experta en Terapia Familiar y mediadora familiar e intercultural. Militante andalucista desde el año 2001 y defensora de la igualdad entre hombres y mujeres a través de su activismo sindical y como número 5 Rosa María Martos Guillén. Administrativo y autora de varios poemarios. En su obra literaria destaca su compromiso con la cultura andaluza y su amor hacia el flamenco.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...