reyes espartinas

El Ayuntamiento de Espartinas, los 3 Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión han decidido adelantar la salida de la Cabalgata al jueves 4 de enero, ante la previsión de lluvia para el viernes 5 de enero, principalmente por la tarde, que podrían deslucir esta fecha tan señalada.

«En todo momento se ha querido preservar la seguridad de los niños y niñas que participan en el cortejo, así como del público en general», aseguran fuentes municipales. El horario de salida se mantiene a las 16.30 horas desde la Caseta Municipal, estando prevista la finalización del cortejo a las 21.00 horas en la Casa de la Hermandad Sacramental, donde los 3 Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión tirarán regalos desde los balcones.

El Ayuntamiento de Espartinas ha pedido disculpas por «todas las molestias que se puedan originar pero entendemos que es un riesgo mantener la cabalgata el 5 de enero»

El itinerario de la Cabalgata es el siguiente:

– 16:30 H. Salida de la Caseta Municipal. Avda. de Tablantes. -Avda. Rey de España. -Avda. Mª Regla Jiménez, parada a la altura de la iglesia. -Avda. Camino de Mejina. -Avda. Leal Castaño, parada Ofrenda Hermandad del Rocío. -C/ Maestro Nacional Curro Iñigo. Plaza del Paraguas. -C/ Juan Emilio Fernández Mora. -C/ María Auxiliadora. -C/ Santa Ana. Centro Comercial Santa Ana -Plaza de Quebec. -C/ Ntra. Sra. Del Rosario. -C/ Francisco Infante de Cos. -20.30 H (aproximadamente). Final en la casa de la Hermandad Sacramental.

El cortejo está formado por 9 carrozas: la Estrella de la Ilusión,  Disney, El Bosque Animado, Chuchelandia, Mulán, Rey Melchor, Rey Gaspar y Rey Baltasar.