Los 'stormtroopers' o guardias de asalto de 'Star Wars'/ The Walt Disney Company

Este fin de semana la localidad de Bormujos se llenará de fantasía y seres galácticos con la celebración del ‘Galaxy Fantasy’, en el centro Megaocio.

Star Wars invade Bormujos. Los próximos días 17, 18 y 19 de noviembre el centro Megaocio acoge el evento ‘Galaxy Fantasy’ en el centro Megaocio. Los incondicionales de la saga de George Lucas podrán vivir la experiencia de conocer a los principales protagonistas de las películas y participar en diversas actividades relacionadas con el universo de ‘La Guerra de las Galaxias’.

El viernes 17 de noviembre a partir de las 17:00 horas, el sábado 18 y el domingo 19, se desarrollará el evento en el que está prevista la presencia de los principales protagonistas de ‘Star Wars’  y donde se podrá participar en talleres de dibujo, comprar todo tipo de merchandising e incluso se instalará una ‘Oficina de Reclutamiento Imperial’, donde los interesados podrán, tras superar una entrevista personal y pruebas de puntería, ingresar en los soldados del Imperio.

También habrá un apartado al personaje más torpe y odiado por los seguidores de la saga ‘Star Wars’: Jar Jar Binks. Y es que los organizadores han decidido darle una oportunidad a este ser, mitad caballo y mitad liebre, para mejorar su imagen.

El precio de la entrada será de dos euros y esta pequeña aportación permitirá disfrutar de un importante abanico de actividades. Parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Duchenne Parent Project España para colaborar en la investigación de esta enfermedad.

También se podrá participar en los talleres de manejo de espada láser Jedi y los amantes del Manga realizarán actividades relacionadas con esta cultura, que cada vez atrae a más seguidores.