playmobil

Bormujos celebrará este fin de semana la primera Feria de Playmobil, donde se espera reunir a miles de aficionados y coleccionistas procedentes de toda la provincia de Sevilla.

En el encuentro, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Bormujos en colaboración con la Asociación Juvenil Guardianes, se podrán adquirir piezas de colección de expertos y aficionados a este juguete que, a través de diferentes stands, expondrán las figuras y las pondrán a la venta.

La Feria contará además con una amplia exposición de Playmobil y varios dioramas representando diversas escenas.  En el evento participarán varias asociaciones de seguidores de los Playmobil y de otras tendencias, y estará repleto de talleres como la creación de chapas, serigrafía manual, juegos de mesa, amuletos, marca páginas, hama beads, origami, concurso-gymkana o pokemon.

La primera Feria de Playmobil de Bormujos tendrá lugar en la Caseta Municipal, con aparcamiento gratuito. Abrirá sus puertas el sábado 7 de octubre a las 10:00 horas hasta las 21:00 horas y el domingo 8 de octubre de 10:00 a 19:00 horas.