Imagen desde el atasco, en torno a las 15:00 en plena A-92 dirección Málaga/ Christopher Rivas

En torno a las 17:00 horas se ha procedido a la apertura de la vía en ambos sentidos, tras estar cortada durante casi tres horas. Cientos de conductores han estado atascados en la A-92, fundamentalmente sentido Málaga a la altura del kilómetro 7. La rotura de un cable eléctrico ha sido la causa del corte total de la autovía.

Christopher Rivas. En torno a las 14:50 se ha producido la rotura de un cable eléctrico en la A-92, lo que ha obligado a cerrar totalmente al tráfico la autovía. A esta hora son varios los kilómetros de atasco que se acumulan, de forma destacada en sentido Málaga.

La carga de un camión habría producido el corte del cable eléctrico, que a su vez ha obligado a cortar la autovía. Finalmente tras la restitución del cableado eléctrico por parte de técnicos de Sevillana-Endesa, la vía ha podido ser abierta al tráfico a las 17:00 horas, tras casi tres horas de cierre.

www.SevillaActualidad.com

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...