El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha lamentado profundamente el suceso, que supone «un profundo mazazo para sus familiares y compañeros». 

Sobre la figura del alcalde de Sanlúcar la Mayor y también diputado provincial, el presidente de la Diputación ha destacado su “profundo sentido de la lealtad institucional” y su “entrega sin condiciones al trabajo en pro de su municipio y de todo el Aljarafe”.

Para Villalobos, “Juan siempre mostró una predisposición encomiable para el consenso y para el acuerdo, y mantuvo como premisa fundamental la modernización de su municipio y de toda la provincia desde su responsabilidad como cargo electo”. 

La corporación intermunicipal ha decretado tres días de luto en los que las banderas ondearán con crespón negro a media asta.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...