Así lo estima el Ministerio de Fomento, que recuerda que son dos los tramos cuyo proyecto aún continúa en fase de redacción. Se trata de la reordenación del enlace de La Pañoleta y los accesos a Camas, así como los carriles de trenzado en los enlaces de Castilleja de la Cuesta y Tomares.

Sevilla Actualidad. El Ministerio de Fomento prevé que cuando la A-49 tenga el tercer carril en todos sus tramos tendrá una intensidad media diaria de 50.000 vehículos al día.

Así lo asegura el departamento que dirige José Blanco en una respuesta parlamentaria al senador andaluz del PP Matías Conde, en la que también señala que aún son dos los tramos cuyo proyecto está en fase de redacción, informa Europa Press.

Se trata de la reordenación del enlace de La Pañoleta y los accesos a Camas, que cuenta con un importe de 47,6 millones de euros; y los carriles de trenzado en los enlaces de Castilleja de la Cuesta-Tomares y la A-474, así como el acondicionamiento de sus vías de servicio, con un coste de 1,9 millones de euros.

Con respecto al resto de los tramos, la autovía tiene un tercer carril hasta el enlace número seis; mientras que entre el seis y el 16 están en ejecución los de los tramos Bormujos-Benacazón, Autovía V Centenario, que tiene un coste de 24,16 millones de euros; el de vehículos lentos en la calzada izquierda, sentido Sevilla, en el tramo Guadiamar-Sanlúcar la Mayor, con un importe de 3,11 millones de euros.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...