control-policia-local-castilleja

La Policía Local detiene en Castilleja de la Cuesta al conductor de un vehículo, de 49 años y vecino de San Juan de Aznalfarache, por cometer varias infracciones de tráfico cuando regresaba “de fiesta”.

Circulaba por la calle en dirección prohibida y eso hizo alertar a los agentes. Ha sucedido a primeras horas de la mañana. Una patrulla de la Policía Local que se encontraba de servicio en Castilleja de la Cuesta dio el alto al conductor ante el riesgo que presentaba para la circulación.

Es entonces cuando los agentes se percatan de que en su interior viajaban ocho personas, cuando al tratarse de un turismo, el máximo permitido es de cinco personas.

Al continuar con las gestiones policiales se verificó que el vehículo carecía de la Inspección Técnica y que tampoco tenía el seguro en vigor. Los agentes comprobaron que los ocupantes del vehículo venían de fiesta, siendo la las ocho de la mañana, sin ser conscientes del peligro que estaban generando a otras personas y a ellos mismos.

El conductor, de 49 años y vecino de San Juan de Aznalfarache, dio positivo en la prueba de alcohol y drogas, duplicando el máximo permitido en aire expirado, dando también positivo en las pruebas de drogas en sustancias como cocaína, anfetamina y cannabis.

Tras realizarle la prueba, la Policía Local inmovilizó el vehículo.