Actuación contra venta de tabaco ilegal Castilleja Cta 1

Agentes de la Policía Local encontraron el tabaco de contrabando oculto entre mantas del establecimiento

Agentes de la Unidad Operativa de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, dentro del refuerzo de la vigilancia establecido en este mes de agosto y tras un seguimiento a un establecimiento de la localidad, han interpuesto un Acta/Denuncia a un negocio.

Según las fuentes suministradas, los agentes tenían conocimiento de la venta de tabaco ilegal por parte de los regentes de una tienda de venta al por menor de diversos productos y alimentación. Tras la información obtenida por la unidad operativa, se procedió a una inspección minuciosa del local, siendo localizando el tabaco de contrabando muy bien oculto entre alfombrillas y mantas de tela.

En los meses pasados agentes de la Policía Local han intervenido en actuaciones similares de venta de tabaco ilegal, en el Mercadillo de la localidad, o en la venta de tabaco ilegal a domicilio.

Avatar

Chema Muro

Con un visión integral de la comunicación ha trabajado en tv, radio, agencias de publicidad y de marketing; es Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos y Graduado en Publicidad...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *