cogollos-marihuana-pilas

Alegaron a los agentes que era para su consumo pero pensaban devolverla porque “no estaban satisfechos con su calidad”.

La Guardia Civil  de Pilas ha detenido a un matrimonio, vecinos de Sevilla, de 36 y 33 años de edad respectivamente, por un supuesto Delito Contra la Salud Pública.

Mientras realizaban un servicio de seguridad ciudadana en un punto de verificación de personas y vehículos en la carretera A-8061 dirección Pilas, el día 10 del presente mes, la Guardia Civil solicita que se detenga un turismo ocupado por un hombre y una mujer. Al realizar un registro del coche, los agentes localizan una bolsa de plástico negra oculta entre los asientos delanteros y traseros. Dentro de la bolsa se encontraba una sustancia vegetal que resultó ser marihuana, concretamente cogollos de la planta que arrojaron un peso de 1,2 Kilogramos.

Los agentes interrogaron a los ocupantes del vehículo, quienes dijeron que la droga era en realidad para devolverla, puesto que no estaban satisfechos con su calidad. Al tratarse de una Cantidad excesiba para poder considerarla como autoconsumo la Guardia Civil procede a imputar a estas dos personas un supuesto delito de tráfico de drogas.