Buscan a una anciana de 77 años desaparecida en Coria

El cuerpo sin vida hallado ayer portaba el DNI y un nieto ha identificado la ropa. Además la prueba de ADN ha confirmado que se trata de la mujer desaparecida en Coria.

El cadáver que fue hallado ayer por un vecino en Mairena del Aljarafe corresponde al de una vecina de Coria que desapareció el día de Nochebuena cuando salió a recoger a su marido, que padece alzheimer y que se encuentra en una residencia de la localidad de Palomares del Río (Sevilla) y aún no habría vuelto.

El cuerpo encontrado llevaba consigo el DNI y la ropa de la mujer desaparecida. Además la prueba de ADN ha dado positiva confirmando así que corresponde a la vecina de Coria. 

El nieto denunció la desaparición de esta mujer ante la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache, después de que fuera a recoger a su marido a una residencia y no volviera.

Ayer apareció su cuerpo en avanzado estado de descomposición en el cauce de un arroyo de la localidad de Mairena del Aljarafe. Un particular que transitaba por el lugar del suceso encontró el cadáver en el fondo de un arroyo de una finca frente al parque Ribera de Porzuna, sobre las seis de la tarde.