cartel-olivares-las-nieves-2016

Las fiestas patronales del municipio sevillano durarán hasta el domingo y presentarán novedades tecnológicas como la habilitación de zonas con acceso wifi gratuito en el recinto ferial.

Olivares inaugurará sus fiestas de este año 2016 este miércoles a las 23:00 horas. La comitiva y las autoridades, encabezadas por el alcalde, Isidoro Ramos, y la delegada de Fiestas, Raquel Fraile, saldrán desde la Plaza de España hacia el recinto ferial. Les acompañará la Asociación Filarmónica y Cultural Santa María de Las Nieves de Olivares.

Dicha comitiva será la que inaugure oficialmente la feria esa misma noche. Una vez hecho dicho acto, tendrán lugar un pasacalles y la actuación de la orquesta Charanga Pirata. La feria de este año presenta destacadas novedades para los mayores, como la cena homenaje que se celebrará el jueves 4 de agosto en la caseta municipal a las 22:30 horas. 

Para los jóvenes habrá muchas novedades y actuaciones como las animaciones infantiles de castillos acuáticos y fiesta de la espuma que se harán el viernes a las 13:00 horas o la actuación del artista local Tomás, con su espectáculo “Al son del tamboril”, además de la actuación de La Flaka, participante del programa La Voz, que tendrá lugar el viernes 5 de agosto a las 1:30 horas.

El miércoles, a modo de inauguración, tendrá lugar la actuación de Manuel de Angustias a las 00:30h oras en la caseta municipal de la feria para animar a todos los presentes. Finalmente a las 1:30h la animación quedará a cargo de Dj Moe, en la misma caseta municipal. La programación finalizará el domingo a las 2:00 horas con el castillo de fuegos artificiales para celebrar un final de feria satisfactorio.

Todo el pueblo está preparado para dar comienzo a la feria. El ayuntamiento ha planeado durante la semana todo tipo de actividades para que ningún vecino del pueblo se quede sin diversión, además con esta programación se espera atraer también a la población de localidades cercanas.

Por último, recordar que habrá un photocall instalado en la feria para que todo el que quiera se haga una foto con su mejor posado y lo suba a las redes sociales con el hashtag #mequedoenmiferia. Para ello, se habilitarán zonas con acceso wifi gratuito en todo el recinto ferial.