captura-denuncia-pp

Los populares aseguran que se trata de un simpatizante de San Juan Puede. El denunciado llamó en Twitter a los padres y abuelos de los populares “golpistas y asesinos de la democracia’”.

El Partido Popular de San Juan de Aznalfarache ha denunciado ante la Policía Nacional a un simpatizante de San Juan Puede por unos tuits en los que “ofende e insulta” a los populares, según ha informado este jueves el propio partido.

La portavoz del PP en San Juan de Aznalfarache, María Luisa Moya, ha explicado que “los hechos ocurrieron durante el pasado pleno y como consecuencia directa del debate de una moción del grupo municipal San Juan Puede sobre el golpe de estado militar del 18 de julio de 1936”. –y añade- “nuestro desacuerdo al contenido de la moción ha sido suficiente para que esta persona publicase varios tuits ofensivos como por ejemplo uno en el que llama a nuestros padres y abuelos ‘golpistas y asesinos de la democracia’”.

“Entendemos que afirmaciones como estas no sólo están fuera de lugar sino que además atentan contra el honor del PP y de nuestros familiares por alusión directa a los mismos”. Ha comentado la portavoz.

Además, Moya ha dicho que “desde el Grupo Popular de San Juan no podemos permitir que semejantes vejaciones queden impunes ante la ley. No hay justificación alguna para lanzar esas afirmaciones, que nuestros argumentos sean contrarios a los de esta formación no da razón para afirmar algo como lo escrito por este señor afín de San Juan Puede”.

Moya ha afirmado que “en el PP siempre defendemos y defenderemos la democracia, pero en ningún momento vamos a consentir este tipo de difamaciones por defender nuestra opinión, una opinión con la que además se respeta al resto de personas”.

Por todo ello, y tras pedir en vano que el denunciado se retractase de lo que había escrito, “desde el PP hemos denunciado ante la Policía Nacional los hechos ya que entendemos que una afirmación así no puede quedar impune ya que atenta contra nuestro honor y el de nuestros familiares”.

Además, “desde el PP pedimos que San Juan Puede, partido al que pertenece esta persona, condene estos comentarios publicado en la red social anteriormente citada”.