Fabrica-render-Grasas--webo-oficial

Tres muertos y un amputado en el historial de Render Grasas, según CCOO

Los fallecidos habían caído al interior de un depósito industrial de donde han sido rescatados inconsciente y sin pulso por sus propios compañeros.

Dos trabajadores de la planta industrial de Render Grasas en Salteras han fallecidos en un accidente laboral, según el servicio de Emergencias 112. Ambos habían caído al interior de unos depósitos industriales a las 9:40 horas de la mañana. Una intoxicación por gases nocivos provocó el desvanecimiento y caída al interior de los depósitos. Fueron los propios compañeros los que rescataron los cuerpos sin pulso e inconscientes. Finalmente han fallecido sin que nada se pudiera hacer por sus vidas.

En un comunicado la empresa ha asegurado que cumple todos los requisitos de seguridad en el trabajo y ha trasladado el pésame a los familiares de los fallecidos.

La planta está ubicada en la SE-3410, en Salteras, y según la empresa los operarios estaban realizando tareas de limpieza con medios seguros. Uno de los operarios se desmayó al inhalar gases tóxicos y su compañero sufrió la misma intoxicación cuando acudió a rescatarlo.