Los hechos ocurrieron el 6 de mayo en una peluquería regentada por un ciudadano armenio. La víctima se encuentra ingresada en un hospital sevillano.

Componentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Sanlúcar la Mayor han detenido a E.D.B., A.G.R., y F.M.D.D., de 21, 20 y 21 años respectivamente, vecinos del Aljarafe sevillano, como presuntos autores de un delito de Homicidio en Grado de Tentativa.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de mayo, cuando tres individuos irrumpieron en una peluquería de la localidad de Olivares, portando cuchillos y un bate de béisbol, con los que agredieron a un ciudadano armenio, dueño de la misma, haciendo uso de una gran violencia.

Gracias a la rápida actuación de la Guardia Civil, los presuntos autores fueron localizados, detenidos y el día 9 fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien decretó el ingreso inmediato en prisión de todos ellos.

Como consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que ser hospitalizada en un hospital sevillano por las graves lesiones sufridas, de las que se teme que le quedarán importantes secuelas.