autobus-feria-gines

Este servicio estará disponible hasta el domingo. Además, se han dispuesto refuerzos en horas de mayor afluencia.

Cerca de 3.000 personas de todas las edades han utilizado hasta el momento, y en sólo dos días desde su puesta en marcha, el servicio especial de autobuses de ida y vuelta entre Gines y la Feria de Abril, una iniciativa de la delegaciones de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento que tras el éxito del pasado año vuelve a ponerse en marcha en respuesta a una vieja demanda ciudadana.

Los autobuses prestarán servicio hasta el domingo y parten cada hora, aunque debido a la gran aceptación del servicio se han dispuesto refuerzos en los momentos de más afluencia para evitar esperas en las paradas, haciendo el servicio más fluido para los usuarios. Las salidas de los coches tienen lugar a las horas y media, siendo la primera cada día a las 13:30 horas desde la parada inicial.

Cada autobús sale así con una hora de intervalo entre ellos hasta las 03:30 horas, cuando se podrá disponer del último coche con destino a la Feria. El domingo, la última salida desde Gines será a las 00:30 horas. Así mismo, el horario de vuelta será también a intervalos de una hora, de 14.30 horas a 04:30 horas de martes a sábado, y de 14:30 horas a 01:30 horas el domingo.

El recorrido de este servicio especial de Feria parte de la parada situada junto al antiguo Estadio San José, pasando también por las de la Policía Local, Farmacia, calle Colón, Bar El Bosque, ‘La Taurina’, Hotel Gines y Muebles Castellanos, hasta llegar a Blas Infante, donde se apean todos los viajeros. El recorrido de vuelta contempla las mismas paradas. El precio del billete se reduce este año a 1,55 euros, y los niños menores de 4 años viajarán gratis.