La provincia se convierte desde hoy en escenario de la grabación de una nueva road movie, ‘Mapas’, filmada por la productora Jaleo Films. El rodaje llevará a las protagonistas de la trama a pasar por conocidos puntos de la capital, como la Avenida de La Palmera o el Prado de San Sebastián, así como de la provincia, pasando por la Puebla del Río y Alcalá de Guadaíra.

Sevilla Actualidad. Es una road movie en forma de comedia que cuenta la huida de dos mujeres que se escapan buscando la libertad que no encuentran en su vida diaria. Y se empieza a grabar hoy, en Sevilla.

Porque justo hoy, lunes 12 de octubre, se inicia en la capital el rodaje de la película ‘Mapas’, que durante la primera semana se filmará en diferentes localizaciones de Sevilla como la Avenida del Greco, la Avenida de La palmera y la zona del Prado de San Sebastián, para seguir luego hacia otros puntos de la comunidad andaluza.

Según la productora Jaleo Films, el equipo de esta película permanecerá durante cinco semanas, hasta el 18 de noviembre, en diferentes puntos de la región, principalmente en la provincia de Sevilla, donde rodará en los pinares de Puebla del Río, el pantano de la Minilla en El Ronquillo o en la localidad de Alcalá de Guadaíra.

Además, el largometraje se rodará en la provincia de Huelva, concretamente en el municipio de Higuera de la Sierra y en la playa de Mazagón, además de en numerosas carreteras secundarias de las región. El rodaje finalizará por el Algarve y cabo de San Vicente en Portugal.

“Curiosa” variedad de personajes

La fuga de las protagonistas de ‘Mapas’ provocará una persecución formada por el hijo de la señora mayor, un novio mafioso, una banda de traficantes de poca monta y la guardia civil, apareciendo por el camino una «curiosa» variedad de personajes.

La película será el segundo largometraje dirigido por Miguel Ángel Calvo Buttini, y está protagonizada por la andaluza María Alfonsa Rosso (‘Una palabra tuya’, ‘Déjate caer’, ‘Atún y chocolate’), la hondureña Lorena Vindel (‘Siete mesas de billar francés’) y el reconocido Fele Martínez (‘La mala educación’, ‘Los amantes del círculo polar’, ‘Tesis’).

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...