El encendido del alumbrado navideño de Castilleja de la Cuesta traerá este viernes desvíos de tráfico que afectarán a las líneas M-162 y M-163 durante este viernes, entre las 18:00 y las 18:30 horas. Los autobuses deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad, pues la Avenida del Rey Don Juan Carlos I, en la barriada Nueva Sevilla, permanecerá cerrada al tráfico para este acto navideño.

Así quedan los nuevos recorridos:

Línea M-162

Sentido Sevilla-Bormujos: los autobuses no podrán circular por la Avda. del Rey Don Juan Carlos I, de la localidad de Castilleja de la Cuesta, por lo que continuarán por la Avda. de Andalucía (carretera A-8063), en dirección Bormujos, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada denominada Avda. del Aljarafe (Cafetería Imperial).

Las paradas fuera de servicio mientras dure el corte de tráfico serán las de la Avda. del Rey Don Juan Carlos I (Farmacia y Once) y Avda. del Rey Don Rey Juan Carlos I de España (parque). La parada alternativa mientras dure el corte de tráfico será en la Avda. de Andalucía.

Sentido Bormujos-Sevilla: los autobuses no podrán circular por la Avda. del Rey Don Juan Carlos I, y tras realizar la parada de Parque Arbolesilla en Bormujos, se dirigirán a la Avda. de Andalucía, a través de la Avda. Juan Carlos I de la localidad de Bormujos, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada denominada Avda. de Andalucía.

Las paradas fuera de servicio mientras dure el corte de tráfico serán la de la Avda. del Rey Don Juan Carlos I (Farmacia y Once) y Avda. del Rey Don Rey Juan Carlos I de España (parque). Por su parte, las parada alternativa se instalará en la Avda. de Andalucía.

Línea M-163

Sentido Sevilla-Bormujos:  los autobuses no podrán circular por la Avda. del Rey Don Juan Carlos I, de la localidad de Castilleja de la Cuesta, por lo que continuarán por la carretera A-474, realizando la parada de Convento (Nueva Sevilla), correspondiente a la línea M-169, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada denominada Avda. del Aljarafe (Cafetería Imperial).

Paradas fuera de servicio mientras dure el corte de tráfico: Avda. del Rey Don Juan Carlos I (Farmacia y Once) y Avda. del Rey Don Rey Juan Carlos I de España (parque).

Parada alternativa mientras dure el corte de tráfico: Convento (Nueva Sevilla).

Sentido Bormujos-Sevilla:  los autobuses no podrán circular por la Avda. del Rey Don Juan Carlos I, de la localidad de Castilleja de la Cuesta, por lo que tras realizar la parada de Parque Arbolesilla en Bormujos, continuarán por la carretera A-474, realizando la parada de Convento (Nueva Sevilla), para dirigirse  posteriormente a Sevilla.

Paradas fuera de servicio mientras dure el corte de tráfico: calle Hernán Cortes, 18 y Avda. del Rey Don Juan Carlos I (Farmacia y Once).

Parada alternativa mientras dure el corte de tráfico: Convento (Nueva Sevilla).