Carmen Cariciolo, a la izquierda, junto a Miguel Ángel Pereda. SA

La hasta ahora portavoz del grupo municipal Vox en el Ayuntamiento de Bormujos ha solicitado su declaración como edil no adscrita por las desavenencias que tiene con el que fuera su partido. Cariciolo ha señalado que su formación «no le representa», y ha denunciado la presencia de «autoritarismo» en el partido.

La edil de la localidad del Aljarafe ha manifestado que Vox se ha convertido en un partido «como cualquier otro», con designaciones «a dedo» y la presencia de «chiringuitos». Cariciolo, en declaraciones a Europa Press, ha contado que desde el partido le han «obligado» a incorporar a un asesor al grupo municipal que había sido elegido «a dedo».

También ha denunciado que el partido no actuó ante el «gasto inapropiado» que hizo su compañero en el grupo municipal, Miguel Ángel Pereda, cuando utilizó la tarjeta del partido para gastos personales.

«Autoritarismo», según la portavoz de Vox en Bormujos

Carmen Cariciolo ha denunciado también el «autoritarismo» por parte del partido a la hora de proponer mociones para los plenos. La edil de Bormujos denuncia que se le han impuesto «mociones genéricas», impidiendo así el trabajo local de la agrupación.

La hasta ahora portavoz de Vox en Bormujos espera ahora que se haga efectiva su designación como edil no adscrita para «seguir trabajando» en el Ayuntamiento de la localidad del Aljarafe sevillano.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.