Atasco en la salida de San Juan de Aznalfarache / Mercedes Cornejo

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Los accesos a Sevilla desde el sur del Aljarafe se han visto colapsados por el tráfico esta mañana de jueves debido a un accidente en el puente de Juan Carlos I, en la SE-30 destino Sevilla. Notorias retenciones de hasta 7 kilómetros en la A-49 y de 5 en la autovía de Coria del río, han tenido lugar a primera hora de la mañana, causando la desesperación de los conductores.

El Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía han informado que el accidente ha ocurrido a las 06:45 horas en el puente de Juan Carlos I. La estructura reparte el tráfico que viene del Aljarafe hacia Cádiz, el puerto de Sevilla y Los Remedios.

De esta forma, y hasta que la grúa ha retirado uno de los coches del accidente en la SE-30, el puente Juan Carlos I ha tenido que prescindir de un carril en hora punta. Esto ha derivado en un monumental atasco que ha tenido a los conductores hasta una hora en el mismo punto.

Asimismo, la autovía A-8057 de Mairena del Aljarafe, que a su vez desemboca en la A-8058, también ha registrado más de un kilómetro de dichas retenciones. Los vehículos han colapsado, incluso, los enlaces de San Juan de Aznalfarache con esta variante.

Alba Canovaca

Alba Canovaca

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.