Atasco en la salida de San Juan de Aznalfarache / Mercedes Cornejo

Los accesos a Sevilla desde el sur del Aljarafe se han visto colapsados por el tráfico esta mañana de jueves debido a un accidente en el puente de Juan Carlos I, en la SE-30 destino Sevilla. Notorias retenciones de hasta 7 kilómetros en la A-49 y de 5 en la autovía de Coria del río, han tenido lugar a primera hora de la mañana, causando la desesperación de los conductores.

El Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía han informado que el accidente ha ocurrido a las 06:45 horas en el puente de Juan Carlos I. La estructura reparte el tráfico que viene del Aljarafe hacia Cádiz, el puerto de Sevilla y Los Remedios.

De esta forma, y hasta que la grúa ha retirado uno de los coches del accidente en la SE-30, el puente Juan Carlos I ha tenido que prescindir de un carril en hora punta. Esto ha derivado en un monumental atasco que ha tenido a los conductores hasta una hora en el mismo punto.

Asimismo, la autovía A-8057 de Mairena del Aljarafe, que a su vez desemboca en la A-8058, también ha registrado más de un kilómetro de dichas retenciones. Los vehículos han colapsado, incluso, los enlaces de San Juan de Aznalfarache con esta variante.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.