Punto de la A-477 donde tuvo lugar el accidente / 112
Punto de la A-477 donde tuvo lugar el accidente / 112

Un motorista falleció anoche en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-477 en Sanlúcar la Mayor, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 32 de la citada carretera, en el cruce de Aznalcóllar; el Teléfono 112 recibió el primero de varios avisos, a las 21.20 horas del sábado, en el que se informaba de una colisión entre un turismo y una motocicleta y se solicitaba asistencia sanitaria para dos heridos, un ocupante del turismo y el motorista, que había caído por un desnivel como consecuencia del impacto.

Desde el centro coordinador se informó entonces a los servicios sanitarios de la Junta, a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de la vía y a los Bomberos de la Diputación, que rescataron al conductor de la moto de una valla de espinos.

Fuentes sanitarias y de Bomberos han confirmado la muerte del motorista y el traslado de otro herido al hospital San Juan de Dios de Bormujos. De ninguno de ellos han trascendido más datos.