Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha aprobado la convocatoria de oposiciones para nueve plazas de agente de Policía Local, de acuerdo con una resolución de alcaldía firmada recientemente.

Queda aún, eso sí, la publicación en los boletines oficiales correspondientes (BOJA y BOE, en ambos) para que las personas interesadas puedan presentar su solicitud al mencionado proceso de selección.

Una vez publicadas la convocatoria y las bases en los citados boletines oficiales (y solo entonces), y para que puedan participar en la oposición, las personas interesadas deberán cumplimentar y presentar su solicitud, aportar documentación y pagar tasas a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.mairenadelaljarafe.es) o del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado.

Concretamente, el consistorio ha aprobado la convocatoria y las bases reguladoras para la selección de ocho plazas de Policía Local para Mairena del Aljarafe mediante el sistema de acceso de turno libre a través del procedimiento de selección de oposición, y una plaza de Policía Local mediante sistema de movilidad sin ascenso por el procedimiento de concurso de méritos, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo de Clasificación C, Subgrupo C1.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad