Policía Local de San Juan de Aznalfarache

La Policía Local de San Juan de Aznalfarache rescató este martes a una octogenaria que llevaba tres días caída en su domicilio. Fueron las voces de la mujer pidiendo auxilio lo que alertó a sus vecinos, que rápidamente llamaron a los servicios de emergencia y acudieron a su rescate.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron cómo se oía su voz bajo la puerta, reclamando de inmediato el apoyo del cuerpo de Bomberos. Estos, con ayuda del vehículo escala, accedieron al interior de la vivienda a través del balcón y abrieron las tres cerraduras interiores. Estas estaban impidiendo que tanto los agentes como los servicios sanitarios pudieran entrar por la puerta principal.

Ya dentro, encontraron a la mujer de 84 años de edad tumbada boca abajo sobre el suelo del salón. La octogenaria manifestaba haber sufrido una caída allí mismo el sábado pasado y estar desde entonces allí tirada. De inmediato, los servicios sanitarios decidieron su traslado hasta el Hospital de San Juan de Dios de Bormujos para una exploración facultativa más pormenorizada.

La Policía Local localizó a los familiares de la accidentada y les informó de lo ocurrido.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.