El presidente del PSOE de Sevilla ha negado la renuncia de la concejal del equipo de Gobierno de Antonio Gutiérrez Limones, Laura Ballesteros. Fernando Rodríguez Villalobos se reune con el alcalde para analizar las diferencias.

La concejal del equipo de Gobierno de Antonio Gutiérrez Limones en Alcalá de Guadaíra, Laura Ballesteros, continuará finalmente en el PSOE tras reunirse en la mañana de este martes con la dirección provincial. Así lo ha avanzó el presidente del PSOE de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, quien ha anunciado que se reunirá con el alcalde y con la dirección local de Alcalá para aclarar lo sucedido después de que Ballesteros presentara su salida del Grupo municipal socialista.

Villalobos ha informado de que, tras dialogar con la concejal, finalmente no habrá renuncia de la edil socialista de la Corporación alcalareña y asegura que se trata de «divergencias puntuales» entre los ediles socialistas, que no de «divergencias ideológicas» en el seno de la agrupación socialista.

www.SevillaActualidad.com

 

 

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...