Policía Local de Bormujos
Agentes de la Policía Local de Bormujos / SA

La Policía Local de Bormujos ha detenido a un exhibicionista por un delito contra la libertad y la indemnidad sexual. Este viajaba en un autobús DAMAS en la ruta Sevilla-Rociana del Condado (Huelva).

Los hechos ocurrieron el pasado día 16 de marzo cuando se personó en la Jefatura de la Policía Local el conductor del transporte público. El chofer alertó de la presencia de un hombre que se paseaba por el autobús exhibiendo sus genitales y realizando tocamientos. Dio aviso además de que entre los pasajeros se encontraba una persona con discapacidad psíquica.

Al parecer, el hombre recorría el pasillo del vehículo realizando actos obscenos e incluso masturbándose delante del resto de viajeros. El conductor le solicitó que volviera a su asiento y depusiera su actitud, el detenido invitó a éste a que le realizase una felación.

El exhibicionista se masturbó delante de una mujer con discapacidad

Según indicaron los testigos, el exhibicionista detenido se dirigió a la persona con discapacidad y se colocó delante de ésta a la hora de masturbarse.

Tras el relato a los agentes, éstos se trasladaron al vehículo y obligaron al hombre a apearse. En ese momento, el exhibicionista fue detenido por un presunto delito contra la libertad y la indemnidad sexual.

El detenido, de 40 años, fue puesto a disposición de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache.