La Diputación provincial de Sevilla lanza una nueva edición de su concurso en Facebook.

La sociedad Prodetur, de la Diputación de Sevilla,  ha organizado un nuevo concurso de fotografía en Facebook por el que se premiará la imagen de la provincia  que reciba más votaciones por parte de los usuarios de esta red social.  El autor de la fotografía más votada  obtendrá una estancia para dos personas en un hotel de la provincia de Sevilla, con circuito de spa incluido, y una segunda noche con un 15% de descuento. 

Con la iniciativa, que, en esta nueva edición lleva el título de ‘Hay otra Sevilla. Paraísos por descubrir’ se pretende dar continuidad, en la temporada otoño-invierno, a la campaña realizada en verano y articulada a través de redes sociales para potenciar el interés por el territorio de los pueblos sevillanos como destino turístico.

Las bases de esta nueva convocatoria del concurso, cuyo plazo está abierto hasta el próximo 16 de enero, están disponibles en la dirección facebook.com/TurismoProvinciaSevilla, cuenta a la que se puede acceder también a través de la web de Turismo de la Provincia, www.turismosevilla.org.

En el caso de la campaña de verano, fueron dos los  ganadores del concurso: Sergio Pulido, de Sevilla; y Juan José Ruiz, de Écija. Ambos fueron obsequiados con un paseo en globo y con estancias en hoteles de la provincia, gracias a la colaboración de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia.

Las dos imágenes ganadoras fueron las más votadas de entre las 50 participantes del concurso que, en 73 días de duración, registró cerca de 5.000 visitas a la página de Facebook de Turismo de la Provincia de Sevilla y más de 2.000 fans.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...