El patio de la Diputación acoge la III Feria de los Vinos, Licores y Anisados Muestra de la Provincia.

Desde este viernes 30 de noviembre y hasta el próximo domingo 2 de diciembre, el patio de la Diputación de Sevilla acoge la III Feria de los Vinos, Licores y Anisados de la Provincia, dentro de la programación de la Muestra de la Provincia 2012, organizada por la institución provincial a través de Prodetur.

La muestra reúne a 50 expositores entre bodegas, destilerías y otras empresas del sector, de especial relevancia en las tres comarcas vinícolas de la provincia: Sierra Norte, El Aljarafe y Bajo Guadalquivir.

En palabras del presidente de la Diputación Fernando Rodríguez Villalobos,  “se trata de la tercera edición de una iniciativa que se enmarca en una apuesta contundente de esta Diputación por la difusión de los caldos, licores y anisados de nuestra provincia. Un producto que es ya muy valorado en el mercado, pero aún poco demandado por el público por poco conocido,  incluso, para los propios sevillanos”.

Como en las pasadas ediciones, la feria de los vinos y licores de la provincia contará con un programa de actividades, basado, por un lado, en la difusión de los productos a través de catas, conferencias y encuentros con blogueros especializados; y por otro, en el fomento del contacto entre empresarios, a través de encuentros de negocios, para facilitar los intercambios comerciales.

La muestra, de entrada gratuita, abre sus puertas en la tarde del viernes en horario de 16.00 a 20.00 horas; y mañana y tarde durante el fin de semana, de 11.00 a  14.30; y de 16.00 a 20.00 horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...