rodriguez-villalobos

El presidente de la Diputación de Sevilla (PSOE), el alcalde de Los Palacios, Juan Manuel Valle (IU) y el alcalde de Tocina, Francisco Calvo (PA) estarán al frente de la Federación.

El PSOE de Andalucía ha manifestado esta tarde su satisfacción por el acuerdo que permitirá “un gobierno fuerte con un programa compartido” en la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), tras haberse alcanzado un acuerdo con IULV-CA y PA para la renovación de los órganos de gobierno de la entidad.

La dirección regional del PSOE de Andalucía ha avalado en su reunión de esta tarde el contenido del citado acuerdo y ha manifestado su satisfacción por haber logrado, “a través del diálogo, una fórmula de gobierno fuerte y un programa compartido, que garantiza la participación de todas las fuerzas políticas dispuestas a defender el municipalismo desde esta institución”.

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía ha manifestado que este acuerdo “garantiza la continuidad y la estabilidad de la FAMP para que siga siendo un instrumento fuerte y útil en la defensa del municipalismo en nuestra comunidad autónoma”.

El acuerdo alcanzado permite renovar los órganos de gobierno de la FAMP “para estar de nuevo en condiciones de servir al interés de todos los andaluces, defendiendo los derechos de los municipios a los que representa la federación”.

Mañana martes, representantes del PSOE de Andalucía, IULV-CA y Partido Andalucista mantendrán un encuentro en el Parlamento de Andalucía para ratificar este acuerdo y valorar su alcance.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...